CONVOCATORIA ABIERTA PROVEEDOR EJECUCIÓN SEGUNDA ETAPA SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD
El consejo y la administración de la copropiedad Sendero Verde se permite informar a quien interese que a partir de la fecha y hasta el próximo viernes 8 de octubre de 2021 a las 18:00 horas, recibiremos propuestas de empresas para la selección del proveedor que ejecutará el proyecto de segunda etapa del sistema de cerrado de televisión (cámaras de seguridad) para la copropiedad.
Requisitos:
- Experiencia demostrable certificable en la materia no inferior a tres años.
- No tener ningún tipo de conflicto de intereses con la administración, consejo y en general con ningún órgano administrativo ni con ningún miembro de la comunidad Sendero Verde.
- El proveedor, dueño o directivos de la empresa seleccionada no podrá ser residente y/o copropietario del conjunto.
- Presentar su propuesta económica y comercial con estricto cumplimiento del pliego de condiciones que se adjunta a la presente convocatoria.
Para una mayor información del proceso, el interesado deberá comunicarse a nuestras líneas de atención. Cualquier visita de inspección deberá realizarse con cita previa.
Las propuestas serán recibidas en nuestro correo electrónico conjuntosenderoverde@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario